NOSOTROS

Somos herederos de una larga tradición de productores de flores naturales de corte y encargados de dar seguimiento a su legado. Estamos orgullosos de ofrecer el mismo conocimiento y amor por las flores de nuestros padres. Nos gusta lo que hacemos y lo proyectamos en nuestros arreglos.

MISIÓN

Expresión Floral es más que cultivar, cosechar y hacer arreglos florales, vamos más allá, crecimos rodeados de flores, de colores, aromas y sensaciones. Además de hacer arreglos florales, imprimimos sentimientos a cada flor que entregamos: Siempre podrás contar con que nosotros decimos lo mejor de ti con flores.

HISTORIA

Nuestra historia comenzó en una época donde todo era color, tradición y música. Una época donde se conquistaba a las mujeres con una serenata y un buen ramo de rosas recién cortadas. Los tiempos en que nuestras abuelas adornaban los barandales con flores de todos los colores y tamaños, se veía a los niños corriendo en los jardines y a los vecinos regando sus macetas.
En esa época creció mi padre, trabajando en invernaderos de clavel y aprendiendo el arte del cultivo de las flores. Él siempre quiso poner un negocio de flores y lo logró después de muchos años de esfuerzo, con su primer invernadero, uno austero y pequeño pero exitoso.
Ese día se sembró la primera semilla de lo que es ahora Expresión Floral, un cúmulo de sueños, tradición y experiencia que hoy nos respaldan.
Cierro los ojos y aún huelo a tierra mojada, a hierbas y flores recién cortadas. Aún recuerdo a mi padre con sus pantalones gastados, algo sucios por tanto contacto con la tierra y la manera en que él nos enseñó el arte de expresar lo que sentimos con flores.
Justo así fue como con sueños, emociones, colores, aromas y sentimientos expresados en flores, nació la tradición y se escribieron las primeras líneas de nuestra historia.
Nuestra motivación ha permanecido viva durante tantos años gracias al interminable campo floral de emociones que están esperando ser entregadas.