Políticas de Entrega

En Expresión Floral, nos sentimos orgullosos de poder servirte, para ello te pedimos tomar en cuenta nuestras políticas de envío.

 

CONFIRMACIÓN DE ENTREGA

Tu arreglo será enviado una vez que tu pago haya sido efectuado y verificado, mediante alguna de  las opciones que ponemos a tu disposición.

 

HORARIOS DE LA FLORERÍA

Los horarios de servicio de Expresión Floral son de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábado de 09:00 a 15:00 horas. Domingos y días festivos la florería permanecerá cerrada.

 

HORARIOS DE ENVÍO

Tenemos dos horarios de entrega: Entrega matutina de 09:00 a 14:00 horas y entrega vespertina de 14:00 horas a 18:00 horas. Para  que tu pedido sea enviado en el horario matutino, éste deberá ser realizado al menos con un día de anticipación. Para ser entregado durante el horario vespertino, tu pedido deberá ser hecho antes de las 13:00 horas del mismo día, con un mínimo de tres horas de anticipación.

Las entregas extraordinarias en domingos y días festivos, tendrán un costo adicional de $100.00 (cien pesos) y en todo caso estarán sujetas a la confirmación que Expresión Floral haga del servicio.

En las fechas del 14 de febrero y Día de las Madres los horarios de envío estarán condicionados por circunstancias de tiempo y demanda, por lo cual te sugerimos realizar tu pedido para éstas festividades con suficiente anticipación. La entrega de los pedidos que se hagan el mismo día en estas fechas especiales, estará sujeta a disponibilidad.

 

HORARIO ESPECIAL DE ENVÍO

Si necesitas que tu arreglo sea enviado a una hora en específico, por favor háznoslo saber muy claramente. El cumplimiento de este horario podría no ser posible por causas ajenas a nosotros como manifestaciones, cierre de avenidas o calles, obras, inundaciones u otras allegadas a inclemencias del tiempo, ten la seguridad de que lo haremos lo más cercano a la hora de tu pedido, y te notificaremos de inmediato la causa al teléfono que hayas dejado registrado.

 

COSTO DE ENVÍO

El costo de envío dentro de la Ciudad de México está incluido en el precio del arreglo. No hacemos entrgas en ninguna localidad fuera de la Ciudad de México.

 

ENTREGAS INCOMPLETAS

Expresión Floral no se hará responsable en los casos de envíos que no se puedan concretar por tener la dirección incompleta,  incorrecta, o algún dato impreciso del destinatario. En caso de requerir un nuevo envío del arreglo a la dirección correcta, el cliente deberá pagar un costo extra de $100.00 (cien pesos).

En el caso de que no haya nadie que reciba en el domicilio de entrega, se tratará de dejar con algún vecino o en su defecto se le dejará un aviso al destinatario para que recoja el arreglo en el domicilio de Expresión Floral. En caso de ser requerida una nueva visita al domicilio del destinatario, el cliente deberá pagar un costo extra de $100.00 (cien pesos).